Triplistas cubanos conquistan oro y plata en Juegos Panamericanos

Enviar a un amigo Imprimir

Guadalajara, México, 27 oct (PL) Cuba copó hoy los dos primeros puestos del podio en el triple salto del atletismo de los Juegos Panamericanos, al coronarse campeón Alexis Copello y erigirse subtitular Yoandri Betanzos.

Copello ganó la prueba con registro de 17,21 metros, logrado en su primer intento, en tanto Betanzos aseguró la presea de plata con discreta marca de 16,54 metros, hecho que confirmó el pobre nivel de esta modalidad en la cita continental. Detrás de los atletas cubanos, con medalla de bronce, se situó el brasileño Jefferson Sabino, quien alcanzó los 16,51 metros en su tercer chance.

Para el atletismo cubano, esta representó su octava conquista dorada en Guadalajara, cosecha que lo ubica en el liderato del medallero de ese deporte por delante de Brasil (6) y Estados Unidos (2).

vía Noticias de Prensa Latina – Triplistas cubanos conquistan oro y plata en Juegos Panamericanos.

Enviar a un amigo Imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>