Guadalajara, misión cumplida

Enviar a un amigo Imprimir

Cuba consolidó su segundo lugar en el medallero de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, con 58 medallas de oro por 47 de Brasil.

Entre las últimas emociones figura la actuación del judo femenino que se alzó con cinco metales dorados, para de esa forma ser segundos en la disciplina que fue dominada por Brasil con seis medallas de oro.

El equipo cubano de voleibol tuvo que conformarse con la plata al caer frente a Brasil tres sets por uno, mientras que Argentina se llevó el bronce al disponer de los locales mexicanos.

La clausura de los Panamericanos Guadalajara 2011 será este domingo, jornada que también contará con la prueba de maratón en la rama masculina. Sin dudas, ha sido otra meritoria actuación para los deportistas cubanos que supieron cumplir con su compromiso, a pesar de las dificultades impuestas por el criminal bloqueo yanqui.

vía Boxeo cubano, una actuación casi perfecta.

Enviar a un amigo Imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>