Expectación por ceremonia de clausura de los juegos Panamericanos

Enviar a un amigo Imprimir

La Habana, Cuba.- Luego de un ensayo que se realizó durante la víspera para la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 en el estadio Omnilife, se confirmó que estarán estrellas del espectáculo como Ricky Martin, Diego Torres y Camila.

El cierre del evento deportivo de América se realizará a las 20:00 (hora local) de este domingo, y aunque ya no estarán algunos deportistas que brillaron en la cita, se tiene contemplado la presencia de los que compitieron entre el viernes y sábado.

El puertorriqueño Ricky Martin será el plato fuerte donde se espera la asistencia de unas 40 mil personas, los organizadores afirman que estarán el cantante Diego Torres, y Elys Guerra, quien interpretará el Himno Nacional mexicano al inicio de la ceremonia.

El destacado grupo Camila cerrará la actuación en el estadio Panamericano de Omnilife, el mismo que acaparó la atención del mundo por quince días.

vía Expectación por ceremonia de clausura de los juegos Panamericanos.

Enviar a un amigo Imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>