Boxeo cubano, una actuación casi perfecta

Enviar a un amigo Imprimir

La Habana, Cuba.- Los cuatro boxeadores cubanos que ascendieron al ring de los Panamericanos este sábado se alzaron con el oro para, de esa forma, dejar una estela de ocho metales dorados de nueve posibles.

Robeisys Ramírez en los 52 kilogramos derrotó al dominicano Arias Agüero; Yasnier Toledo en los 60 venció al brasileño Robson Da Conceisao; Carlos Banteur doblegó en los 69 al local Oscar Molina, y Julio César la Cruz superó al brasileño Florentino Yamaguchi en los 81 kilogramos.

En el canotaje, la delegación cubana definió su dominio al comandar el medallero con cuatro títulos, completados con la dupla del kayac a 500 metros, por medio de Dayexis Gandarela y Yulitza Meneses.

Además de los primeros lugares, Cuba sumó un bronce de Roleysi Báez en la canoa a 200 metros y Darisleydis Amador se llevó la plata en el kayac monoplaza a la misma distancia.

vía Boxeo cubano, una actuación casi perfecta.

Enviar a un amigo Imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>